Trujillo: Municipalidad libera de comercio ambulatorio calles de la urbanización Monserrate

Viernes, 10 Marzo 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Buscando liberar espacios públicos  y  controlar el comercio informal en Trujillo, La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial y efectivos de Seguridad Ciudadana , realizó un operativo en la avenida Santa Teresa de Jesús de la  urbanización Monserrate .

Luego de esta intervención municipal fueron desalojados los comerciantes informales que se encontraban invadiendo pistas y veredas en la referida vía.

“Con este operativo se logró  recuperar la transitabilidad del lugar y además contribuir a mejorar la seguridad, sostuvo Luis López Rebaza, funcionario edil.

Cabe señalar que existe una ordenanza Municipal Nº 047-2014-MPT que prohíbe la venta en la vía pública en el distrito de Trujillo, por lo cual se actuó de acuerdo a la norma.

Finalmente, el titular de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial dio a conocer que continuarán con los operativos  en la zona, con el propósito de evitar que nuevamente  las calles sean tomadas por los ambulantes.(Redacción Central)

 

Comentarios