Elidio entregó obra de mejoramiento de la avenida Villarreal

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- El acalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, entregó la obra denominada “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad en la prolongación avenida Federico Villarreal, tramo a la calle Santa Luisa”, cuya primera etapa fue inaugurada ayer.

Esta obra consta del asfaltado en caliente de 2400 metros cuadrados de vía, la construcción de 380 metros cuadrados de veredas, de 435 metros lineales de sardineles y la instalación de una red de desagüe y tres cajas recolectoras,  es es lo que comprende la primera etapa del proyecto.

Espinoza dijo que habrá una segunda etapa en la que se tiene previsto el asfaltado de 2300 metros cuadrados, la construcción de 140 metros cuadrados de veredas; además, contempla una zona de estacionamiento con gravilla de aproximadamente 420 metros cuadrados.

La población beneficiada con el asfaltado del citado tramo de la avenida Villarreal es de aproximadamente 25 mil personas. Cabe precisar que este proyecto se ha podido concretar con 643,769.71 soles, fondos propios de la comuna provincial.
“Me da gusto estar en La Hermelinda una vez más y poder entregar una obra que no es mía, sino de todos las personas que llegan aquí a diario a comprar o a vender. Estamos mejorando la transitabilidad para que el flujo de autos sea más ordenado y para que el público que asiste a adquirir sus alimentos pueda desplazarse con más comodidad”, afirmó el alcalde Elidio Espinoza Quispe, momentos antes de hacer el tradicional corte de cinta.

La máxima autoridad provincial dio a conocer que se ha comprometido para que el próximo año las mejoras en los alrededores del mercado La Hermelinda continúen, pues “el orden también es seguridad para todos los trujillanos”, subrayó.(Redacción Central)

Comentarios