Alcalde Marcelo tras ser declarado contumaz: "Nunca me notificaron"

Sábado, 9 Noviembre 2019 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, se pronunció sobre la decisión del Quinto Juzgado Penal al declararlo imputado contumaz, por no presentarse a la audiencia que se le sigue por presunta difamación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la autoridad edil aseguró que jamás le llegó la notificación de la audiencia, por ello desconocía que tenía que presentarse ante el juzgado, su abogado tampoco estaba al tanto.

“Siempre he estado y estaré predispuesto a colaborar con la justicia. Lamento mucho que todo este mal entendido haya sido recogido de manera mediática con la intención de dañar mi imagen, y espero una pronta rectificación por parte del Poder Judicial”, manifestó.

Vale recordar que el abogado Alfredo Galindo, defensa legal del querellante, indicó que no es la primera vez que no llega a las audiencias. En la primera no apareció y en la segunda no trajo a su abogado; además, el juez ya le había advertido que en la tercera vez iba a ser declarado contumaz. (Redacción Central)

Comentarios