Municipalidad de Trujillo abre inscripciones para la Quinta Rueda de Negocios 2018

Miércoles, 9 Mayo 2018 - 11:45am

Trujillo en Línea.- Buscando generar oportunidades de intercambio donde la comunidad empresarial de Trujillo pueda establecer acuerdos, contactos comerciales y lograr acceso a nuevos mercados, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) convoca a empresas a inscribirse hasta el 13 de mayo y formar parte de la 5ta Rueda de Negocios Trujillo 2018.

Este espacio es organizado gracias a la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT en coordinación con el Ministerio de Producción, donde ofertantes (Mipymes) y clientes se reunirán con el fin de celebrar entrevistas y promover contactos entre sí, para realizar negocios y relaciones asociativas.

Las Mipyme (DESGLOSAR QUÉ SON LAS MIPYME) tendrán la oportunidad de explorar relaciones comerciales con grandes empresas compradoras y, a su vez, éstas podrán tomar contacto con proveedores calificados.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Avila, resaltó que este espacio permitirá a Trujillo lograr que productos locales lleguen a nuevos mercados nacionales y extranjeros.

“Ésta es la oportunidad para que empresarios locales establezcan nuevos lazos comerciales, lograr la internacionalización y superar la meta de 5 millones de soles en negociaciones”, enfatizó Verdi Avila.

Inscripciones

Para participar, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas, ya sea como persona natural con negocio, persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otros.

Además, deberán contar con Registro Único de Contribuyente (RUC) vigente, activo y habido; tener una antigüedad mínima de 02 años, no presentar deudas coactivas con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), y contar con Registro Sanitario, si el producto lo requiere.

Se puede postular enviando un correo electrónico con el formulario adjunto debidamente llenado a: [email protected] con copia a [email protected]. Asimismo, para informes y consultas pueden comunicarse al 938262802.

Luego del proceso de admisión, el evento se desarrollará el próximo 24 de mayo en Casa Andina Premium Trujillo, ubicado en la urbanización El Golf.

Comentarios