Trujillo: con imágenes de la Central de Monitoreo sancionarán a empresas de transporte

Miércoles, 8 Noviembre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea. - Las cámaras de vídeo vigilancia de la Central de Monitoreo de Trujillo registraron 1157 incidencias de tránsito, en los primeros 40 días de funcionamiento al servicio de  la comunidad.

"De todas las incidencias, 65 fueron atropellos y colisiones vehículares que fueron se originaron por una imprudencia del chofer o también del peatón que no respetan las señales de tránsito en nuestra ciudad", dijo el gerente de Transportes de la Municipalidad de Trujillo José Benites.

El funcionario reveló que a través de un trabajo coordinado con la Central de Monitoreo de Trujillo están identificando nuevos puntos críticos en la ciudad para intervenir oportunamente con los inspectores de fiscalización de transporte.

José Benites agregó que con las imágenes registradas por las 70 cámaras de video vigilancia se iniciará con el proceso sancionador a las empresas de transporte de micros, combis y taxis, pues no respetan los paraderos y originan un gran congestión vehicular.

Afirmó que primero enviarán las notificaciones correspondiente para que exhorten a sus conductores a respetar las señales de tránsito y si en caso, hacen caso omiso se aplicará las multas correspondiente para recuperar el orden en el transporte público. (Redacción Central)

 

Comentarios