Trujillo: llueven críticas a Elidio por postergar inauguración de central de monitoreo

Viernes, 8 Septiembre 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Postergar la inauguración de la central de monitoreo, le costó serias críticas al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. Ayer, la comuna informó que el aplazamiento será por más de 21 días, mientras se realizan las pruebas de calidad del equipo informático.

Al respecto, el regidor provincial Hernán Aquino criticó al alcalde, por anunciar una obra que todavía no estaba concluida. “Alardeó de un proyecto que está lleno de mentiras. No tenía ni equipamiento, por eso es que realizaron la reprogramación”, explicó.

Hernán Aquino también se pronunció por la denuncia sobre presunta colusión desleal que colocó junto a otros cinco regidores de oposición. Detalló que, en la demanda, presentaron cuadros comparativos de obras por el mismo metraje de renovación de veredas que apenas se exceden en cien mil soles.

El concejal también dio a entender que el burgomaestre y sus funcionarios estarían tratando de apoderarse del dinero de los trujillanos, a través de la ejecución de obras sobrevaloradas o mal planteadas. (Redacción Central)

Comentarios