Regidores provinciales dejan con la palabra en la boca a gerente del Segat

Miércoles, 8 Junio 2016 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Muy aireados se mostraron los regidores de la bancada minoritaria del Concejo Provincial de Trujillo por la respuesta del gerente del Servicio de Gestión Ambiental Leopoldo Marco Gutiérrez quien se negó a informar sobre el estado en el que recibió esta entidad cuando asumió el cargo.

EL incidente se registró durante sesión de concejo cuando el funcionario explicaba los planes operativos que iba a ejecutar para mejorar el servicio. A los minutos de su disertación, el regidor Hernán Aquino le solicitó que informe un diagnóstico del Segat, pero la respuesta dejó sorprendido a más de uno.

“Nos dijo contestó que solo lo convocaron para exponer las labores que ejecutará para optimizar los trabajos de limpieza”, explicó el regidor Edward Berrocal. “Esto demostraría la ineficiencia del funcionario para responder a los cuestionamientos del concejo y su falta de preparación”, agregó.

Por su parte, el regidor Luis Sánchez criticó duramente a Marco Gutiérrez. “Debería darle vergüenza dar esa clase de respuestas. Es su obligación conocer cuáles son los problemas que atraviesa la institución que representa”, detalló.

El altercado provocó un receso de varios minutos en la sesión, en donde el funcionario aprovechó para retirarse de la sala sin dar declaraciones a la prensa. (Redacción Central)

Comentarios