Trujillo: Se le vino la noche a Enrique Mendoza, pero siguen defendiéndolo

Miércoles, 8 Marzo 2017 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Aunque una imagen hizo caer al ex gerente de Administración, al subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza no le hizo ni cosquillas. Ambos fueron fotografiados con sus asistentes en situaciones comprometedoras.

Sin embargo, para el gerente general de la comuna trujillana, William Matta en el caso del segundo funcionario, el único afectado fue Mendoza. “¿Por qué destituirlo? Este es un caso de afectación a su derecho de intimidad. A él se le violentaron sus derechos”, aseguró el abogado.

Matta Berríos explicó que las fotografías fueron reveladas de forma ilegal y por ello no tienen validez, pero no supo definir las diferencias con el caso de Salomón Chanduví cuyas imágenes fueron extraídas de su Facebook personal. “Es distinto… ustedes han visto cómo han salido las fotos”, argumentó.

Esta mañana, el regidor Edward Berrocal pidió la destitución del funcionario por lo explicado párrafos atrás, pero además reveló un presunto sistema de coimas que relacionan a Enrique Mendoza. “Se nos alcanzó una serie de denuncias sobre hechos irregularidades. No podemos permitir actos de corrupción ni cobros indebidos a propietarios de locales”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios