Regidora de Trujillo niega haber viajado con recursos públicos

Martes, 7 Junio 2016 - 4:15pm
Trujillo en Línea.- La regidora provincial de Trujillo Liseth Ruiz rechazó los cuestionamientos hechos por sus homólogos Luis Sanchez y Doris Uriol a su viaje a Alemania, el cual coincidió con el del alcalde Elidio Espinoza y el regidor Pablo Penagos.
Luego de algunos días de silencio, decidió dar la cara y descartar que haya viajado con recursos públicos para reunirse con las autoridades mencionadas. Estás asistieron a un taller de gestión pública organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
Liseth Ruiz aseguró que se trató de un viaje personal y no para representar a  la Municipalidad Provincial de Trujillo. Solicitó licencia de una semana entre el jueves 26 de mayo y el 2 de junio ante Secretaría con un día de anticipación. 
La regidora agregó que no teme que se le investigue como lo solicitaron sus homólogos Luis Sanchez y Doris Uriol, pero les pidió dejar sus ansias de protagonismo a un lado para dedicarse a trabajar. Finalmente, amenazó con denunciarlos si se atreven a mancillar su honor con sus cuestionamientos. (Redacción Central)
 

Comentarios