Municipio de Trujillo llevó campaña comunal a La Esperanza atendiendo a más de 300 familias

Martes, 7 Marzo 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.-Buscando atender las necesidades de los sectores a los que no llegan todas las instituciones y sus servicios, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) llegó con una campaña comunal gratuita al sector Indoamérica en La Esperanza Alta.

Donde, más de 300 familias del sector y aledaños recibieron servicios gratuitos en corte de cabello, salud, orientación jurídica, charlas en defensa de la mujer, el niño y el adolescente, además de un show artístico a fin de disfrutar de una mañana de sano esparcimiento.

Además, con el apoyo del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt) ofreció charlas sobre propiedad de inmueble para que los vecinos puedan conocer cómo formalizar su propiedad, y de esta manera capitalizar el bien para acceder a beneficios tales como el crédito bancario.

Y, supliendo la necesidad económica familiar en el inicio de la etapa escolar, se donaron útiles escolares para que los pequeños de la casa puedan asistir a clases sin problemas.

“Esta es una manera de conocer la necesidad de todos nuestros hermanos y de qué podemos seguir contribuyendo juntos en favor de suplir lo que les hace falta”, manifestó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

 

Comentarios