Trujillo: promesas de natación obtienen oro en campeonato nacional

Miércoles, 6 Diciembre 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- Las jóvenes deportistas trujillanas, promesas de nado sincronizado, que  nos representaron en el Campeonato Nacional de Natación Artística (Nado Sincronizado), lograron traer consigo 33 medallas de oro, plata y bronce.

La competencia fue organizada por la Federación Deportiva Nacional de Natación (FDPN) en la ciudad de Lima, donde participaron un equipo de más de 20 deportistas de la Escuela Deportiva Municipal gratuita de Nado Sincronizado.

Ellos fueron Layla Alcántara, Vianka Merino, Cielo Azabache, Mirella Sánchez, Milagritos Javier, Kiara Rojas, Grisel Rojas, Adriana Gil, Leessy Díaz, Ariana Espinoza, Angie Agreda, Stefany Sevillano, Avyra Vegabazan, Sasha Vargas, Paula Cabada, Luciana Carranza, Ana Paula Marroquín, Ana Mogollón, Renata Alcántara, Hiroshi Murata y Cecilia Contreras.

El campeonato se desarrolló en el Piscina Campo de Marte de la FDPN el pasado sábado del presente mes, compitiendo en las categorías Infantil A, B D, junior y senior en la modalidad de solo, dueto, dueto mixto y en equipo; logrando destacar en cada una de ellas.

“Es importante ver que nuestros programas preventivos se están viendo reflejados; tenemos deportistas que están en la capacidad de competir y representarnos en un campeonato nacional obteniendo 33 medallas, además de dejar en alto en nombre de Trujillo. Como Municipalidad continuaremos apoyándolas y apoyando el deporte” fueron las palabras del Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Es importante resaltar que, la Escuela Municipal de Nado Sincronizado salió el primer dueto mixto del país con Renata Alcántara e Hiroshi Murata, puesto que los demás eran duetos entre mujeres.
 

 

Comentarios