Trujillo: capacitan a transportistas en normas de seguridad vial

Viernes, 6 Octubre 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Buscando sensibilizar a los choferes y cobradores pertenecientes al sistema de transporte público en la ciudad, la comuna provincial realizó una campaña de sensibilización en las calles de la ciudad para concienciar a los hombres del volante que recorren diariamente las rutas urbanas.

Fueron más de 30 conductores voluntarios quienes con banners y pancartas en mano enviaron un mensaje de sensibilización a sus colegas y sobre todo, les invocaron a respetar el reglamento de tránsito para de esta forma evitar cualquier tipo de tragedia que pueda cobrar una víctima moral.

De la misma manera se informó a los peatones sobre las normas de tránsito y la obligación de cumplir con las mismas por ser ésta también una de sus responsabilidades.

El subgerente de Seguridad Vial, Neysser Horna Rodríguez, detalló que el objetivo de estas campañas es llevar un mensaje a toda la colectividad donde el principal objetivo es el cumplimiento de la norma de seguridad vial, de manera que se pueda mejorar la transitabilidad tanto de vehículos y personas por las calles de nuestra ciudad.

“Esta campaña busca generar conciencia en toda la población trujillana a fin de dar cumplimiento a las normas de seguridad en lo que se refiere a tránsito; por eso llevamos este mensaje para generar una mejor cultura de transitabilidad en Trujillo”, explicó el funcionario municipal.

Comentarios