Trujillo: reconocen a trabajadores con más años de servicio en la comuna provincial

Viernes, 6 Abril 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Debido a su esfuerzo y compromiso, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del alcalde Elidio Espinoza Quispe, reconoció a más de 80 trabajadores de entre 25 a 40 años laborando en la corporación edil.

Reconociendo su esfuerzo en las distintas gerencias y subgerencias, donde por años y con gran compromiso han logrado desempeñarse correctamente, se les hizo entrega de un diploma de congratulación, por el trabajo brindado durante estos años.

Durante la misma ceremonia, se reconoció a su vez a los colaboradores que en el primer trimestre del 2018 lograron realizar un gran desarrollo laboral, así como a 27 agentes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana que exponen su vida para auxiliar a la población, y a cinco miembros de la Subgerencia de Defensa Civil.

De esta manera, la comuna provincial reconoce su buen desempeño laboral, perseverancia, dedicación y trayectoria en los diferentes servicios que les corresponden.

La ceremonia también tuvo la presencia del gerente municipal Bernardo Alva Pérez, el gerente de Personal Jorge Ruiz del Castillo y los gerentes y subgerentes de las diferentes dependencias municipales.

“Como es costumbre desde el inicio de la gestión, reconocer el esfuerzo de los trabajadores que muchas veces van más allá de sus funciones para el beneficio de la población. Uno cuando hace su trabajo no busca un reconocimiento, pero es bueno hacerlo.”, felicitó el burgomaestre de Trujillo.

Durante la ceremonia, los trabajadores agradecieron el incentivo, la confianza y renovaron el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad.

Comentarios