
Trujillo en Línea.- Las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fiscalizaron tres mercados en el distrito. La meta era evaluar las condiciones en las que se comercializan los productos alimenticios.
El subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza, reveló que en el mercado Santo Dominguito las vías de acceso fueron obstaculizadas por congeladoras, sillas y mesas, las cuales fueron retiradas. En tanto, personal de Comercio Informal decomisó los productos ubicados en parte de la pista en los exteriores del centro de abastos. En los mercados Villarreal, y Jesús de Nazareth se detectó el mismo problema.
De otro lado, la subgerente de Salud, Liriola Alayo Sánchez encontró pollos que no pasaron su revisión sanitaria. La funcionaria explicó que las aves serán trasladadas por sus comerciantes al área que representa para ser selladas, de lo contrario se procederá con el decomiso.
En tanto, Enrique Mendoza resaltó el trabajo y anunció la circulación de volantes en todos los centros de abastos a partir del próximo lunes. En estos se indicarán las medidas de seguridad que deben adoptar los vendedores a diario. (Redacción Central)
Comentarios