Trujillo: siguen inscripciones para formar parte de Talleres Artísticos y Productivos en la Casa de la Juventud

Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 10:30am

Trujillo en Línea.- A fin de permitir la mayor participación de jóvenes en los 27 Talleres Artísticos y Productivos del ciclo Primavera 2018 que ofrece la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, la comuna edil decidió ampliar el plazo de inscripciones hasta el lunes 10 de septiembre.

Para ser parte de los diferentes cursos que ofrece la MPT, los interesados deben acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en la esquina de las avenidas El Ejército y América Norte, portando una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), una copia de un recibió de luz o agua y dos fotos tamaño carné actualizadas.

El horario de atención será desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. por lo que se invoca a la colectividad asistir desde tempranas horas de la mañana de manera que puedan alcanzar su respectivo cupo y de esta manera poder ser beneficiarios con esta iniciativa promovida por la comuna provincial.

Como se sabe, durante este ciclo el programa ha incorporado nuevos talleres los mismos que son denominados “Motivación - Workshop” y “Capoeira” que se suman a los ya conocidos talleres que se vienen ofreciendo a toda la población trujillana.

Dentro de los ya conocidos se encuentran los talleres de: cosmetología, modelaje, danza folclórica, marinera, guitarra, canto, oratoria, repostería, locución, saxofón, baile moderno, barman, teatro, clown, diseño, corte y confección, inglés, francés, alemán, quechua, italiano y gastronomía nacional, occidental y oriental.

Durante esta temporada se espera contar con un mayor número de inscritos teniendo en cuenta que en el inicio de año se llegó a coberturar a un promedio de 1500 jóvenes quienes asistieron a cada uno de los talleres y en diferentes horarios.

Comentarios