
Trujillo en Línea.- Un equipo de fiscalizadores de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en coordinación con la administración del mercado zonal Palermo (Ex – Mayorista), realizaron una inspección sanitaria en los puestos de abasto y comidas del lugar.
Fueron inspeccionados 30 puestos de venta de alimentos, de rubros tales como carnes, pescados y comidas preparadas.
Como resultado de la inspección fueron infraccionados dos puestos; uno de venta de jugos por no proteger sus alimentos de la intemperie y a otro de venta de carnes que por no contar con condiciones básicas de higiene, por lo cual se le clausuró por el periodo de 30 días hábiles y se le impuso al propietario una multa del 20% de una UIT.
De esta manera es como la MPT busca insistir en el desarrollo de operativos en diferentes establecimientos de la ciudad con el fin de vigilar y promover los hábitos higiénicos en pro de la salud pública, además de garantizar los servicios de calidad y sin riesgos para todos los trujillanos y trujillanas.(NP)
Comentarios