Municipio aprueba transferencia por 874 mil soles para centros poblados de Truillo

Jueves, 5 Abril 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- El concejo municipal aprobó hoy la transferencia financiera a favor de las municipalidades de los centros poblados de la provincia de Trujillo, correspondiente al año fiscal 2018.

De esa manera, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) admitieron esta medida que permitirá entregar en este año 2018  la suma de 874 mil 500 soles a los 15 centros poblados que se encuentran en la provincia.

Dicha transferencia será dividida en montos de 49 mil 500 soles para las municipalidades de Villa del Mar, Huanchaquito, El Trópico, Valle Sol, Bello Horizonte, Barraza, Menocucho, Curva del Sun y Shiran; de 66 mil soles para Víctor Raúl Haya de la Torre, Miramar y Las Delicias; de 82 mil 500 para El Milagro y 99 mil soles para Alto Trujillo.

La medida fue aprobada por unanimidad en el pleno del concejo provincial, donde además se solicitó que los beneficiarios rindan cuentas de las áreas en las que invertirán el dinero desembolsado, a fin de mantener la transparencia y la mejor administración de los recursos.

Mediante esta gestión edil, los centros pobladores vienen recibiendo anualmente importantes sumas de dinero para la mejora de sus sectores. Es así que en el 2017 el alcalde provincial Elidio Espinoza hizo la entrega de este derecho a todos los centros poblados, por el mismo monto otorgado en el presente año y en las mismas proporciones para cada localidad.
 

Comentarios