Trujillo: Municipio provincial aprueba modificar acuerdo de concejo para donación de 26 motocicletas

Miércoles, 4 Julio 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La  Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) aprobó modificar el acuerdo de concejo 235-2014-MPT que aprueba la sesión en uso de 26 unidades motorizadas para realizar patrullaje en diferentes distritos.

Esta modificatoria permitirá ampliar el uso de estas unidades hasta el 25 de agosto del presente año, de tal manera que continúen funcionando en cada una de las dependencias municipales donde se encuentran. Dicho acuerdo fue firmado en el año 2014; sin embargo, no se habría estipulado el plazo respectivo de finalización.

De la misma forma se cambió el término de referencia, el cual estipula su afectación en uso y que permitirá que cada una de las municipalidades beneficiarias puedan realizar trabajos de mantenimiento de las unidades móviles, a fin de que éstas se encuentren aptas para la realización de labores en cada sector.

Como se tiene conocimiento se hizo entrega de 4 unidades móviles a los distritos de Víctor Larco y La Esperanza, 3 a Huanchaco, Salaverry, Moche y Laredo, mientras que 2 fueron entregadas a los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y al centro poblado Alto Trujillo, las cuales vienen realizando una adecuada labor en materia de seguridad ciudadana.

Asimismo existe intención de parte de la comuna de entregar como donación dichas motocicletas de manera definitiva a las comunas beneficiaras por sesión en uso, no obstante, tras una inspección realizada por el personal de la MPT, se pudo constatar que se encuentran en óptimas condiciones para su funcionamiento.

Esta donación estará en marcha una vez se cumpla con el plazo, por lo que para el mes de septiembre se estaría evaluando esta posibilidad, la misma que está en manos del concejo provincial de Trujillo.

Comentarios