Trujillo: Eduardo Díaz juramentó como nuevo regidor de la MPT

Miércoles, 4 Julio 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Tras la disposición del Jurado Nacional de Elecciones – La Libertad, esta mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, juramentó a Eduardo Díaz Quiñones como nuevo regidor del Concejo Provincial de Trujillo.

El acto se realizó en base a la Resolución N° 0350-2018- JNE, en la que resuelve dejar sin efecto la credencial otorgada a la regidora provincial, Cecilia Esperanza Vilca García para el período comprendido entre el 9 de junio y el 7 de octubre del 2018, pues tentará un nuevo cargo político para las próximas elecciones.

Díaz Quiñones, dio por concluida su labor como titular de la Subgerencia de Deportes tras 3 años y medio en su desempeño, en la cual logró gestionar la implementación de más de 20 Escuelas Deportivas Municipales gratuitas para la ciudadanía trujillana.

Asimismo, tuvo a cargo la organización con gran éxito de diversas competencias deportivas, entre las que se destaca el XIX Campeonato Panamericano de Atletismo Sub – 20 y el III Campeonato Sudamericano de Softbol Sub – 15, además de la coordinación previa del XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizará del 24 al 26 agosto del 2018. Logrando convocar a más de 400 atletas de alto nivel de más de 20 países de habla hispana.

Comentarios