Planean el Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Metropolitano de Trujillo

Lunes, 3 Febrero 2020 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- En un taller de sensibilización referido al Plan de Acondicionamiento Territorial y el Plan de Desarrollo Metropolitano habrá este lunes 3 de febrero como parte de las acciones proyectadas en un convenio de cooperación entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Ministerio de  Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El convenio tiene entre sus objetivos unificar esfuerzos para la elaboración y actualización de los citados planes en el marco del proceso de reconstrucción con cambios. La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones Camila, ubicado en la cuadra 13 de av. Juan Pablo II.

El taller referido al Plan de Acondicionamiento Territorial se realizará de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.; y el que corresponde al Plan de Desarrollo metropolitano de Trujillo, de 11:30 a.m. a 02:00 p.m.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, es quien está invitado a las autoridades ediles de todos los distritos de la provincia y a funcionarios de los organismos e instituciones públicas y privadas relacionadas con la temática a participar en este taller de sensibilización.

La autoridad exhortó a los participantes a no dejar de asistir a esta actividad, por la importancia que reviste la planificación del desarrollo articulado de la provincia.  (NP)
 

Comentarios