Municipalidad de Trujillo evalúa permitir circulación del 100 % de vehículos de transporte urbano

Miércoles, 1 Julio 2020 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, anunció que pedirá la autorización del concejo para que se permita la circulación del 100 % de las unidades de transporte público ante la demanda por el levantamiento de la cuarentena.

“Necesitamos tener más buses a fin de evitar la congestión de personas, pero también necesitamos apoyo para controlar el comercio informal, así que estaremos viendo en qué puede contribuir el gobierno”, expresó la autoridad.

A partir de hoy se levantó la cuarentena en La Libertad y desde ayer, las autoridades distritales, locales y hasta regionales, han buscado que el presidente se retracte en su decisión; sin embargo, en una conferencia de prensa, el mandatario reafirmó la medida.

Si bien, las actividades económicas todavía no se han reactivado en su totalidad, muchas personas volvieron a salir a las calles, copando paraderos y vehículos, por ello es necesario que haya más opciones, si no se quiere que los pasajeros se incrementen. (Redacción Central)

Comentarios