Presentan nuevo gerente general de Municipalidad Provincial de Trujillo

Sábado, 1 Abril 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Aunque trató de negarlo hasta el último día, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, terminó por presentar a su nuevo gerente general. El funcionario, tercero en menos de dos años, es Bernardo Alva Pérez quien fue regidor y gerente de Turismo en las gestiones de José Murgia Zannier cuando fue alcalde y presidente regional, respectivamente.

Bernardo Alva manifestó que los objetivos principales de su trabajo será recuperar el orden de la ciudad en esta emergencia, enfocándose en la limpieza, las pistas y la salud. Aseguró que el único obstáculo para realizar cualquier avance en la ciudad son los procedimentos administrativos, más que el presupuesto.

El nuevo gerente llega a reemplazar a William Matta Berríos, luego que el segundo renuncie por buscar el incremento de su sueldo a 16 000 soles; sin embargo, el letrado negó que haya sido la causa y la atribuyó a problemas personales.

Por su parte, Elidio Espinoza negó que su gestión se desestabilice con el cambio frecuente de sus gerentes generales. (Redacción Central)

Comentarios