Trujillo: continúan trabajos de rehabilitación de pistas dañadas por desborde de quebradas

Martes, 20 Junio 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo prosigue con el  plan de rehabilitación de pistas en toda nuestra ciudad, por ello se sigue trabajando en las principales arterias afectadas por los desbordes de la quebrada San Idelfonso, a fin de mejorar la transitabilidad de peatones y automóviles.

Esta labor viene siendo realizada por la Subgerencia de Obras como parte del “Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular” así mismo hay que detallar que se viene aplicando Slurry Seal el cual permite un mayor tiempo de vida útil de las diferentes vías de nuestra provincia.

Hasta el momento las avenidas: Fátima (hacia evitamiento), Larco (desde el óvalo hasta evitamiento), prolongación Vallejo (desde el colegio Brunning hasta Interbank del Golf), Marcelo Corne y Dean Savedra, Calle Salaverry (desde la Facultad de Medicina hasta España), Jesús de Nazareth (tramo atrás del mall) y Daniel Alcides Carrión (desde Jesús de Nazaret hasta Mansiche) se encuentran aptas para que las unidades de transporte puedan realizar su recorridos cotidianos.

Es preciso apuntar que este mejoramiento se viene ejecutando con recursos propios de la comuna provincial. Asimismo no se puede poner en marcha la reconstrucción total de las vías debido a que el Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, Pablo de la Flor, ha indicado que aún no estamos en la etapa de reconstrucción la misma que se estaría programado en los próximos meses.(Redacción central)

Comentarios