MPT entregará celulares a alcaldes vecinales para comunicación ante el FEN

Viernes, 13 Noviembre 2015 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El Municipio de Trujillo, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, entregará equipos de telefonía celular de alta tecnología a  los alcaldes vecinales de la provincia, para que se mantengan en permanente comunicación con el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) durante las incidencias del Fenómeno El Niño.

“El equipo que destinaremos a los burgomaestres vecinales es un celular de alta tecnología y contará con diversas aplicaciones relacionadas a  Defensa Civil. La intención es que las autoridades, en caso ocurra una emergencia, puedan reportar todo al COEP y así actuar de inmediato”, sostuvo el Subgerente de Defensa Civil del Municipio de Trujillo, Enrique Mendoza Urcia.

Serán de 80 a 100 equipos celulares que se distribuirán en total pues también se ha considerado a los alcaldes distritales y funcionarios ligados a Defensa Civil.

El funcionario precisó que como Subgerencia de Defensa Civil de Trujillo están coordinando con el Indeci, gobierno regional y la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad para los trabajos de prevención, específicamente en las quebradas  de la provincia.

Comentarios