MPT entregará mantas plásticas a moradores de viviendas precarias

Viernes, 4 Diciembre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está promoviendo la elaboración de cientos de mantas plásticas que próximamente serán donadas a los moradores de la periferia de la ciudad, con el objetivo de proteger sus viviendas ante la llegada del Fenómeno El Niño.

Con este objetivo la MPT ha buscado dos aliados estratégicos. Uno de ellos es el centro comercial Real Plaza, que hoy donó 50 galones de terokal a la Logia Masónica Cosmopolita 13, el otro aliado para realizar esta noble causa.

Mientras que la comuna trujillana entregará aproximadamente 1,500 banderolas que posee en sus almacenes, las cuales serán la materia prima para ir armando las mantas plásticas. Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano, Ernesto  Villanueva Valeriano.

Estas banderolas con las que cuenta la comuna provincial han sido obtenidas durante todo el año, producto de los constantes operativos que se ejecutan para luchar contra la publicidad informal.

Durante la entrega del pegamento estuvieron presentes también la representante del Real Plaza, Julia Díaz Vilca y el venerable maestro de la Logia Masónica Cosmopolita 13, Andrés Horna Abril.(Redacción Central)

 

Comentarios