Este 5 de diciembre eligen en Trujillo a Miss World Perú 2016

Miércoles, 18 Noviembre 2015 - 10:00am

 Trujillo en Linea.- Trujillo, capital de la eterna Primavera, estará en los ojos de todo el país con la elección este 5 de diciembre próximo del certamen de belleza más importante de todo el Perú: el Miss World Perú 2016, que congregará a representantes de la belleza de 15 departamentos.

La directora nacional del Miss World Perú, Isa Torres, indicó que la final del certamen se realizará el 5 De Diciembre en la Plaza de Armas de nuestra ciudad; asimismo, se programará diversas actividades de proyección social, visitas turísticas y preparación física y mental de las candidatas.

Destacó también que este tipo de eventos generan en nuestra región la activación de diferentes actividades económicas como el turismo, la industria de la moda, el calzado, etc.

“Trujillo brillará con luz propia con el Miss Wolrd Perú 2016, por eso, es importante que Trujillo continúe siendo la sede permanente de este certamen”, señaló la organizadora.

En la etapa preliminar se desarrollará la prueba deportiva, top model, prueba de talento y prueba de belleza con propósito, para luego desarrollar la etapa final que se realizará el 5 de diciembre, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y otras empresas auspiciadoras.

Cabe destacar que, la dirección general del evento estará a cargo de la diseñadora de modas y organizadora de eventos Isa Torres, y la mayoría de actividades estarán abiertas para el público Trujillano. (Redacción Central)
 

Comentarios