Denuncian presunto favoritismo de Municipalidad de Trujillo a candidato vecinal

Sábado, 26 Agosto 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea. – Las elecciones en los 59 territorios vecinales del distrito de Trujillo siguen en el ojo de la tormenta. María Vargas candidata al territorio vecinal n.° 11 de la urbanización Jorge Chávez denunció una presunta competencia desleal.

Según la denuncia, el candidato de la lista n.° 3, Jorge Reaño Carrascal, quien sería simpatizante del Movimiento Regional del alcalde Elidio Espinoza, en su propaganda utiliza el escudo de la Municipalidad Provincial de Trujillo para confundir a los vecinos.

Además, entre los miembros de la lista de Jorge Reaño Carrascal, está un trabajador del Área de Imagen de la comuna provincial; su nombre es Roberto Ríos Zavaleta, quien se presenta como comunicador social.

María Vargas quien es simpatizante de Alianza para el Progreso pidió que se investigue quienes están financiando la campaña de Jorge Reaño, pues podrían estar desviándose los fondos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Este domingo 27 de agosto, serán las elecciones en el territorio n.° 11, se pidió la intervención la Fiscalía de Prevención del Delito para contrarrestar cualquier irregularidad. (Redacción Central)

Comentarios