Trujillo: juramentan nuevas autoridades en el centro poblado Curva del Sun

Lunes, 12 Marzo 2018 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, juramentó esta mañana a las nuevas autoridades del  sector Curva del Sun en una ceremonia protocolar realizada en la plaza de Armas del lugar.

Con la presencia de vecinos y las flamantes autoridades, el burgomaestre provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, prestó juramento al electo alcalde Sandro Miguel Ortiz Cruz y su grupo de regidores quienes trabajarán en favor de esta parte de la ciudad.

Previo al acto protocolar, los miembros que formaron parte del comité electoral fueron reconocidos por el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes, quien les hizo entrega de una distinción por haber desempeñado una meritoria labor y contribuir con el ejercicio democrático en desarrollo de su territorio.

Más adelante los regidores que formarán parte de este concejo menor, prestaron juramento ante el nuevo alcalde quien les invocó trabajar en beneficio de los vecinos y principalmente en asistir sus necesidades fundamentales, a fin de ofrecerles mejores espacios para su desarrollo personal.

Por su parte, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe anunció que en la próxima sesión de concejo se pondrá en agenda destinar recursos económicos que permitan la ejecución de obras que beneficien a la colectividad y de esta manera poder cumplir con su plan de trabajo.

Cabe apuntar que el grupo de regidores que acompañan al nuevo alcalde son: Tereliss Barros Santos, Rosa Osorio Cotrina, Nacy Rivera Ruvio, Jorge Andrade Peláez y Luis Rodríguez Briceño quienes fueron escogidos el pasado 11 de febrero y pertenecen a la agrupación Fuerza Independiente.

Es importante apuntar que durante este proceso se contó con la participación de más del 70% de la población del lugar.

Comentarios