Trujillo: clausuraron Escuelas Deportivas Municipales de verano

Miércoles, 30 Marzo 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Con gran acogida se realizó la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales - ciclo verano, que brinda la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Deportes.

El subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones, dijo  que continuará con la descentralización deportiva en los diferentes distritos de la Ciudad de Trujillo como Laredo, Moche, Florencia de Mora, El Porvenir y la Esperanza  a fin de que toda la población logre ser beneficiada.

El evento contó con la presencia del  Alcalde Elidio Espinoza Quispe, quien fue el encargado de dar las palabras de clausura del ciclo verano de las Escuelas Deportivas Municipales.

Más de 5000 personas entre niños, jóvenes y adultos demostraron lo aprendido durante este ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales.

La Municipalidad Provincial de Trujillo  dicta las disciplinas Deportivas de Fútbol, Vóley, Karate, Judo, Gimnasia, Básquet, Natación, Boxeo, Aeróbicos, Atletismo, Ajedrez, Béisbol y Capoeira, para cual utiliza como escenarios al Coliseo Inca, Casa de la Juventud, el estadio Chan Chan (ex-compelo Chicago) y la Piscina Gildemeister.
 

Comentarios