Nadadoras trujillanas lograron medalla de oro en campeonato de nado sincronizado

Martes, 22 Agosto 2017 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Nado Sincronizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se adjudicaron el primer puesto luego de ganar las diversas pruebas en el Campeonato Copa Terrazas organizado por el Club Terrazas de Miraflores – Lima.

El campeonato se desarrolló el día sábado 19 de agosto y las deportistas que lograron destacar en este torneo fueron: Infantil D: Layla Alcántara Larriviere (oro), Dúo infantil: Layla Alcántara Larriviere y Milagros Javier Oliveros (oro). Por otro lado, en el infantil B: Paula Cabada Sánchez (oro) y en la categoría Junior: Cielo Aguirre Castro (oro) y Cecilia Contreras Rubio (plata).

Además, en el dúo junior: Cielo Aguirre Casto y Cecilia Contreras Rubio lograron obtener la medalla de oro, alcanzando con esto alzar la copa del Campeonato.

“A través de actividades preventivas deportivas hemos logrando alejar a muchos niños y adolescentes de los malos hábitos, logrando además, descubrir nuevos talentos de los cuales nos sentimos muy orgullosos pues nos vienen representando y dejando a Trujillo muy en alto” expresó Eduardo Díaz Quiñones, Subgerente de Deportes de la MPT.

Cabe recordar que la Escuela de Nado Sincronizado viene logrando obtener diversos reconocimientos a nivel nacional gracias al empeño y compromiso por parte de las alumnas de conforman la escuela y gracias a su entrenadora, Mercedes Larriviere Barriga.

La municipalidad trujillana brinda 19 escuelas deportivas, las cuales están a disposición del público en general de manera gratuita, en la que está incluida la Escuela de Nado Sincronizado; con la que se busca seguir descubriendo nuevos talentos.

 

Comentarios