Colegios siguen en disputa de trofeo del campeonato deportivo “Mi Cole 2016”

Viernes, 20 Mayo 2016 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Con la masiva participación de colegios, se realizó la segunda fecha del  II Campeonato Interescolar “Mi Cole 2016”, evento organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Este evento se caracteriza porque los  jóvenes de secundaria de colegios públicos y privados de nuestra ciudad se disputan la copa en las disciplinas de vóley y fútbol.

Los equipos de fútbol, conformados por jóvenes desde los 14 años, se enfrentaron en la cancha de la Casa de la Juventud y del colegio San Juan, mientras que los de vóley buscaron salir vencedores en el Coliseo Inca, en partidos que duraron todo el día.

En la segunda fecha los colegios que resultaron ganadores en fútbol fueron María Negrón, José Carlos Mariátegui, Javier Heraud, San Martín de Porres y Julio Gutiérrez Solari. Por otro lado, en fútbol los centros educativos que se impusieron fueron César Vallejo, G.U.E. Sánchez Carrión.

También las instituciones educativas de Simón Bolívar, José Carlos Mariátegui, Santa Rita de Jesús, Gustavo Ries, Julio Gutiérrez Solari, San Luis, José Olaya, Divino Maestro, I.E. Ingeniería, República de México, San Juan, Alfredo Tello Salavarria y  Antenor Orrego. (Redacción Central)

 

 

Comentarios