MPT realizará taller de basquetbol para personas con discapacidad

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Buscando contribuir a la inserción social de las personas con discapacidad física, la Municipalidad Provincial de Trujillo abrió el taller de basquetbol dirigido a miembros de todas las asociaciones distritales y provinciales de personas con alguna discapacidad motora.

Dicho taller se realizará durante todo el año, a través de la Subgerencia de Derechos Humanos en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

A la apertura de este taller acudieron delegaciones de basquetbol sobre ruedas de Lima, Callao, Piura y Tumbes, quienes dieron demostraciones de su juego en la cancha.

Las Inscripciones para integrar este taller anual están abiertas para todas las asociaciones; cuyos miembros serán preparados por docentes de alta categoría del club deportivo y asociación “Chicago Star “.

“Hacemos la invitación a todos nuestros asociados de Omaped a participar del taller gratuito de basquetbol, que organiza la MPT, durante todo el año. Queremos tener una sociedad inclusiva sin barreras ni prejuicios”, declaró el subgerente de Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo.

Las personas que no pertenecen a una asociación pueden integrar este taller acercándose  a las instalaciones de la subgerencia de Derechos humanos, ubicado en la urbanización los portales Mz. R Lote 11, oficina de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED); donde se les otorgará mayor información. (NP)

Comentarios