Trujillo: iniciaron inscripciones para campeonato ‘Glorias del Fútbol y Glorias del Vóley’

Martes, 3 Abril 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de promover la práctica del deporte de manera inclusiva, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) abrió hoy las inscripciones para participar de la edición 30 del Campeonato Glorias del Fútbol que llevará por nombre ‘Juan “Chueco”’ Barrantes Vargas’ y de la tercera edición del Campeonato Glorias del Vóley, denominado ‘Magda Quiroz Díaz’.

Desde hoy 02 de abril hasta el 13 del mismo mes, los interesados en participar pueden acercase  a las instalaciones de la piscina Gildemeister en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para registrarse.

En fútbol las categorías son: 50-55, 60, 65, 70 y 73. Mientras que en vóley podrán inscribirse deportistas de 50 años de edad a más. Los torneos son totalmente gratuitos, siendo el único requisito presentar dos copias de DNI al inscribirse.

La inauguración de los juegos será el sábado 21 de abril en la Casa de la Juventud a las 09:00 a.m., donde participarán instituciones y clubes con deportistas desde los 50 hasta los 73 años de edad.
En las últimas ediciones, las ‘Glorias del Fútbol’ y ‘Glorias del Vóley’ ha tenido bastante éxito, logrando convocar a equipos de toda la provincia y alrededores; por lo que se espera superar el número de inscritos del año pasado.

“Buscamos crear espacios de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos, y esta vez nos toca brindar un torneo donde nuestros máximos referentes de fútbol y vóley con suma experiencia deportiva y experiencia de vida podrán deleitarnos con sus mejores jugadas, siendo ejemplo además, para nuestra juventud”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

Asimismo, durante ambos torneos se realizará un homenaje a Juan “Chueco” Barrantes Vargas y Magda Quiroz Díaz, quienes fueron grandes representantes y símbolos del fútbol y vóley, respectivamente a nivel nacional. La ceremonia de condecoración será el jueves 19 de abril a las 7:00 p.m. en el Salón Consistorial de la MPT.

 

Comentarios