Equipos de fútbol del campeonato "Mi Cole 2016" pasan a octavos de final

Miércoles, 1 Junio 2016 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Con éxito se viene desarrollando el II Campeonato Interescolar Mi Cole 2016 que el pasado fin de semana jugó su cuarta fecha donde se logró definir a los equipos de fútbol que pasarán a octavos de final, en la cancha de la Casa de la Juventud.

Los clasificados son los colegios G.U.E Sánchez Carrión y San Martín (serie A), César Vallejo y José C. Mariátegui (serie B), San Juan, Santa María y San Luis (serie C), José Olaya y San Nicolás (serie D), Ingeniería y Divino Maestro (serie E), Antenor Orrego y Gustavo Ries (serie F) y Alfredo Tello S. con Julio Gutiérrez Solari (serie G).

El campeonato, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Deportes y bajo el lema “más deporte, menos violencia”, busca promover un estilo de vida sana y con valores en los jóvenes mediante la práctica de las disciplinas de vóley y fútbol.
“Participan estudiantes desde los 14 años porque creemos que es una edad crítica, en la que están muy expuestos a vicios y malos hábitos, siendo más vulnerables a caer en ellos”, señaló el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

En la disciplina de Vóley se impusieron los colegios Javier Heraud, Los Pinos, Julio Gutiérrez Solari y José Olaya, quienes lucharán por alcanzar el primer lugar de la competencia Mi Cole 2016.

“Las niñas compiten arduamente por este trofeo en el Coliseo Inca, porque además al convertirse en ganadores obtendrán para sus colegios kits deportivos que les permitirán practicar diversas disciplinas en mejores condiciones”, resaltó el funcionario Díaz Quiñones.
 

Comentarios