Anuncian nuevas actividades culturales para el público trujillano

Jueves, 25 Octubre 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Continuando con la promoción de una renovada agenda cultural, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, ha anunciado las nuevas actividades culturales de la semana.

Para este jueves 25 se desarrollará el programa “Pedagogía en espacios públicos”, en la que habrá una proyección y conversatorio de los cortometrajes en homenaje a Manuel González Prada. El encuentro será a las 6:10 p.m., en el auditorio Moya Obeso de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Por el lado de deportes, el programa “Más deporte, menos violencia” se presentará en el parque Ruiseñor, de la urbanización Los Pinos, a las 3 p.m. El objetivo es llevar las escuelas deportivas a los diferentes territorios vecinales de la provincia de Trujillo.

Asimismo, el viernes 26 se ejecutará el programa ‘Ajedrez en el Centro Histórico’ a las 9:00 a.m. en la plazuela La Merced, dirigida a los transeúntes y aficionados a este deporte ciencia, quienes podrán jugar partidas de ajedrez sin importar la edad.

De igual manera, en el marco de Encuentro Nacional de Artes Visuales de Trujillo (Enavt), se desarrollará el conversatorio “Mesa de Arte Joven”, este jueves 25 en el Centro Peruano Americano El Cultural, a las 5 p.m.

Comentarios