Compañía de Ballet Municipal de Trujillo dará última función de gala del año

Viernes, 22 Diciembre 2017 - 1:30pm
(Foto cortesía MPT)

Trujillo en Línea.-La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Cultura, ofrecerá este martes 26 de diciembre a las 7:30 p.m. la última función de gala gratuita del año a cargo de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo en el Teatro Municipal.

Esta puesta en escena contará con un repertorio de pas de deux clásicos tales como Raymonda, Cisnes negro, Esmeralda y contemporáneos como Le parc entre otros; además disfrutaremos de la versión a cargo del coreógrafo Víctor Meza del “Ballet Sherezade” con la participación de todos los bailarines de la compañía.

“Este año ha sido fructífero para nosotros pues la compañía ha tenido presentaciones no sólo en distintas instituciones de nuestra ciudad, sino también a nivel distrital y pequeñas giras a nivel norte”, refiere la directora de la compañía, Zury Guzmán Goin.

“Esta función se realiza por el 197 aniversario de Trujillo y estoy convencido que podremos disfrutar de la gran variedad de estilos que maneja nuestra compañía; por otro lado, me gustaría invitar a todos a inscribirse al taller de ballet, iniciativa impulsada por el alcalde Elidio Espinoza que intenta inculcar las artes escénicas en niños y jóvenes de manera gratuita” resalta Luis Miguel Rodríguez Villalobos, subgerente de Cultura.

Las inscripciones al taller de ballet van del 3 al 5 de enero del año entrante y está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad con o sin experiencia previa. Quienes deseen pueden acercarse a la oficina de la Subgerencia de Cultura en el primer piso del Teatro Municipal (Jr. Bolívar 753) en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El incio de clases está previsto para  el 8 de enero y habrá horarios desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

 

 

Comentarios