Trujillo: Compañía Municipal de Ballet se presentará en teatro UPAO

Lunes, 22 Mayo 2017 - 1:30pm

Trujillo en Línea.-Continuando con la difusión de la danza clásica, la Compañía Municipal de Ballet de Trujillo vuelve al escenario para deleitar, alegrar y transmitir al público seguidor de este magnífico arte. Este martes 23 y miércoles 24 de mayo se ofrecerá una Gala de Ballet en las instalaciones del Teatro de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Cada paso de su presentación estará supervisado por su directora, la Maestra Zuri Guzmán Goin, quien hace un agradecimiento a la casa de estudios superiores por organizar tal evento y brindar el apoyo necesario.

La puesta en escena contará con 17 bailarines profesionales que desarrollarán coreografías de danza clásica, neo clásica, moderna y contemporánea; entre ellas la Noche de Walpurgis, Majísimo, El César del Mundo y Bocca Bella.

“Ensayamos durante todo el año de manera diaria, ya que tenemos presentaciones gratuitas en diversos eventos, solicitados por la misma población trujillana, que atendemos con la mejor disposición”, añadió Guzmán Goin.
Se le recuerda al público, que la entrada es completamente gratis y la función comienza a partir de las 7:30 pm.
 

Comentarios