Periodista Ernesto Carlín presenta hoy “Manual de yoga” en la FILT 2015

Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 10:45am

Trujillo en Línea.- “Manual de yoga”, es el título de la novela que presentará hoy el escritor y periodista Ernesto Carlín, en la Feria Internacional del Libro que se realiza en la ciudad de Trujillo. El acto está previsto para las 7:00 p.m.

 
'Manual de yoga', editada por el Grupo Editorial Caja Negra, nos cuenta la historia de un grupo de periodistas de América Latina que viaja a un país de Asia para realizar un reportaje turístico. Los comentarios estarán a cargo del poeta Paolo Zavaleta.

Un paseo de placer disfrazado de trabajo en el que se conocen Sevilla y Lupe. Pero, mientras el resto del grupo se dedica a disfrutar el momento sin mayor reflexión, ellos van a su aire enfrentando a sus demonios lejos de su tierra y acercándose casi sin proponérselo.

Esta novela fue finalista del Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro 2013.

Ernesto Carlín es licenciado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cursó la maestría en Periodismo de la Universidad del País Vasco, España.

Tiene en su haber también las novelas Falso al amanecer (1999); Takashi. Historias robadas (2010); y Lima Subte (2012). También el libro electrónico Sicalípticos y reencauchados (1993).

Cabe resaltar que la FILT 2015 es organizada y promovida  por la Municipalidad Provincial de Trujillo. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios