Trujillo: municipalidad realiza actividades recreativas y culturales para la población

Lunes, 10 Diciembre 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- A fin de congregar al mayor número de ciudadanos que puedan disfrutar de las diferentes actividades culturales que ha programado la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para esta semana se realizarán diversos eventos que permitan la participación de la colectividad en diferentes puntos de la ciudad.

En tal sentido, las actividades coordinadas con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) continuarán realizándose a lo largo de esta semana dentro de las que se encuentran talleres deportivos, show cultural de baile moderno, clases de gimnasio, fulbito, talleres de baile aeróbico, entre otros; los cuales se desarrollarán en los parques de los distintos sectores de nuestra ciudad.

Asimismo, y como parte del programa oficial por el 198 aniversario de independencia de Trujillo, la Banda de Músicos de la MPT realizará diversas presentaciones y retretas en los territorios vecinales dentro de nuestra ciudad, llevando alegría y lo mejor de su repertorio a todos los moradores de Trujillo.

Por otra parte, este martes 11 se realizará la clausura del programa ‘Radioclubes’ escolares, a partir de las 10:00 a.m. en la plazuela La Merced, mientras que el miércoles 12 de diciembre se ha programado la clausura de los Jardines Municipales en el Coliseo Inca a partir de las 9:00 a.m.

De la misma manera, este viernes 14 de diciembre habrá una presentación de la compañía de ballet municipal a partir de las 7:00 pm en la Casona de la Emancipación ubicada en la intersección del Paseo Peatonal y jirón Gamarra.

No obstante desde el día de hoy, y hasta el 28 de diciembre, se realizarán las inscripciones para las diferentes escuelas deportivas municipales I ciclo – 2019, la misma que se realizará en las oficinas de la piscina Gildemeister y se espera contar con la participación de los jóvenes de toda nuestra ciudad.

A la par, se continuará con la entrega de los libros del Fondo Editorial Municipal (FEM) a las diferentes instituciones educativas de nuestra localidad, así como el programa Ajedrez en el Centro Histórico que se ha programado para este viernes a partir de las 9:00 a.m. en la plazuela La Merced.(NP)

 

 

Comentarios