Trujillanos podrán adquirir libros del fondo editorial a solo 10 soles

Miércoles, 9 Mayo 2018 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- A fin de acercar a la población lo nuevo del arte literario de nuestra región, el Fondo Editorial Municipal (FEM) de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anuncia que desde hoy más de 10 mil ejemplares de sus libros serán ofertados a solo 10 soles.

Los libros que integran las publicaciones del Fondo Editorial Municipal son: ‘César Vallejo. Corresponsal de prensa’, ‘Las flores de Babelia’ de Ladislao Plasencki, ‘Génesis. Presencia de Mujer’ de Dina Sánchez, ‘El hombre de los relámpagos’ de Enrique Carbajal, ‘Antología Esencial’ de Augusto Roa Bastos y ‘Ardiendo en la batalla’ de Juan Morillo Ganoza.

Asimismo, se suma ‘El Tributo de la República’, una antología de textos de José Faustino Sánchez Carrión presentada el último 27 de abril y perteneciente a la línea ‘Clásicos del pensamiento’ del FEM que tiene por objetivo la publicación de libros que difunden la vigencia de las ideas de principales autores y pensadores peruanos.

Para adquirirlos, solo deben acercarse a la oficina del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), ubicado en el jirón Bolívar N° 530, y hacer efectivo el pago con el código 6684.

Luego de ello, con el comprobante de pago otorgado acercarse al Teatro Municipal, ubicado en el jirón Bolívar N° 753, en los horarios de 11 a.m. a 1 p.m. y adquirir su ejemplar.

“Esta es una excelente oportunidad para que la población trujillana pueda tener acceso a disfrutar de la literatura y a la vez valorar a nuestros autores liberteños”, manifestó el jefe de la División de Biblioteca Municipal, Augusto Rubio Acosta.

El Fondo Editorial de la MPT está a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la comuna provincial y fue creado a fines del 2016 con el fin de publicar, difundir y promover; a través de la edición e impresión de libros; las ciencias, humanidades y la cultura trujillana en general.

Comentarios