Más de 15 mil obras literarias se presentan en campaña ‘Chapa tu libro’

Viernes, 9 Marzo 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de promover la lectura, poniendo al alcance de todos los trujillanos, libros de diversa temática y a bajo precio, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Biblioteca Municipal, viene desarrollando la primera campaña de “Chapa tu libro” del año en la plazuela El Recreo.

De esta forma se instalaron módulos bibliográficos en un área de exposición – venta de libros a precios rebajados donde los ciudadanos pueden encontrar más de 15 mil títulos de historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores.

“Este proyecto se da con el objetivo de fortalecer el hábito de la lectura y la cadena del libro, desde sus autores, editores, hasta los lectores. Esta exhibición y venta bibliográfica estará hasta el 5 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche”, expresó el jefe de la División de Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

Chapa tu libro responde a la promesa del municipio de fomentar la lectura y el libro en espacios públicos de la ciudad, lo cual se viene logrando a través de innovadores proyectos y programas, incluyendo el Fondo Editorial de la MPT, que en su primer año ha publicado 6 libros.

La feria ‘Chapa tu Libro’ cuenta con textos que van desde los 5 soles, y pueden encontrarse obras literarias afamadas y clásicas, así como diversas temáticas de recreación o educativas, para todos los gustos y bolsillos.

Comentarios