Matricúlate en los talleres gratuitos de verano de Biblioteca Municipal de Trujillo

Sábado, 5 Enero 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- Las inscripciones para talleres son hasta el viernes 11 de enero. Forman parte del plan de la Biblioteca Municipal de Trujillo para el 2019.

Con el objetivo de generar espacios de encuentro y difusión académica - cultural, la Biblioteca Municipalidad de Trujillo anuncia su programa de talleres gratuitos  de verana 2019, para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas y de fomento de lectura.

Las clases, que se dictarán, durante dos meses, se inician el lunes 14 de enero y estarán a cargo de  docentes capacitados. Cabe señalar que todos los participantes recibirán una constancia al término de los talleres.

Los talleres son de técnicas de liderazgo, para adolescentes de 13 a 15 años; juegos didácticos, para niños de 2 a 6 años; comprensión lectora, para niños de 4 a 5 y de 7 a 9 años; dinámicas de expresión, para niños de 8 a 10 años.  Idioma y cultura coreano y marketing digital para jóvenes y adultos, además de cómputo, para adultos mayores.

“Este 2019 estamos lanzando talleres gratuitos beneficiando a personas de todas las edades, a fin de seguir con la promoción del libro y la lectura”, indicó María del Carmen Cruz Gonzáles, jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Las inscripciones son del 3 al 11 de enero en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en Av. España 530, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los requisitos son presentar una foto tamaño carné y copia de DNI.

 

 

 

Comentarios