Comuna trujillana reconoció a instituciones que aportaron al desarrollo de la cultura

Lunes, 3 Diciembre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, realizó una ceremonia de reconocimiento a personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de la cultura en nuestra ciudad.

En ceremonia se congratularon a personas e instituciones que, durante los últimos años, mediante proyectos, iniciativas independientes o colaboraciones a eventos y actividades, aportaron e impulsaron el movimiento cultural en nuestra ciudad en el campo de la música, las danzas, el teatro, la educación y las artes en general; así como espacios y medios de comunicación que contribuyeron a la difusión de las mismas.

Recibieron la distinción gestores culturales, músicos, agrupaciones de danza de diversos géneros, asociaciones culturales, elencos de teatro, instituciones y organizaciones culturales, medios de comunicación y universidades que formaron parte de proyectos ediles culturales y educativos.

Asimismo, se entregaron menciones especiales a reconocidos exponentes de la cultura y el arte de la provincia de Chepén, por su distinguida labor y trayectoria. De igual manera, se reconoció el trabajo de las asociaciones que luchan día a día contra el maltrato animal.

“Es importante reconocer el trabajo y las iniciativas de personas y organizaciones que han demostrado un compromiso con la cultura, la educación y el arte en nuestra ciudad, e incentivarlos a que continúen en esta difícil tarea”, refirió la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Comentarios