Trujillo: escritores participan en Club de lectura de la Biblioteca Municipal

Viernes, 1 Junio 2018 - 11:45am

Trujillo en Línea.- Continuando con la difusión del hábito de leer, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a  través de su Biblioteca Municipal, organizó un club de lectura que se desarrolla todos los martes en su local ubicado en la avenida España 530.

Este programa, que viene desarrollándose hace un mes, está integrado mayormente por adultos que han formado parte de talleres dictados por la Biblioteca Municipal. Cada semana se aborda el análisis de un cuento u obra y los miembros del club participan activamente dando su opinión.

“La Biblioteca Municipal tiene y desarrolla diversos programas dirigidos a niños y jóvenes, pero no se limita a ese público, también está enfocada en brindar programas para adultos que quieren acercarse a la lectura. Éste es un espacio para gente de todas las edades, un lugar inclusivo”, destacó Augusto Rubio Acosta, jefe de la División de Biblioteca Municipal.

Esta semana el poeta trujillano Jorge Hurtado analizó, junto a los miembros del club, la narrativa indigenista de López Albújar en los cuentos “Ushanan Jmapi” y “El hombre de la bandera”. Del mismo modo, se anunció que cada martes un escritor visitará el club de lectura y compartirá sus conocimientos literarios con los integrantes.

Comentarios