Clausuraron talleres de verano de la Biblioteca Municipal de Trujillo

Viernes, 1 Marzo 2019 - 10:45pm

Trujillo en Línea.-  Más de cien alumnos  participaron de la Clausura de los Talleres de  Verano 2019, organizado por la División de Biblioteca Municipal de Trujillo, donde se expuso los trabajos realizados por los niños. 

Los alumnos desarrollaron sus habilidades y capacidades en los cursos como Comprensión Lectora, Cultura e idioma Coreano, Computación, Dinámicas de Expresión, Serigrafía, Diseño Gráfico, además de Juegos didácticos, Marketing Digital, y Liderazgo, con el objetivo de promover la lectura e incentivar al niño, joven y adulto a visitar nuestra biblioteca.

“Queremos llegar con los talleres, a las personas de todas las edades, por ello estaremos comunicando las próximas inscripciones de los diferentes talleres que brindará la biblioteca municipal a nuestra comunidad trujillana. Tenemos un buen equipo profesional y aliados estratégicos para este servicio que tiene como fin el fomento de la lectura”, indicó la Jefa de la División de la Biblioteca Municipal, Dra. María del Carmen Cruz Gonzales.

El acto académico – cultural contó con la presentación de los estudiantes del taller de dinámicas de expresión, quienes desarrollaron un cuento a través de la técnica del Kamishiba; asimismo con la presentación de las niñas declamadoras, show de títeres, interpretación de flauta y el elenco juvenil de la Subgerencia de Juventud.

 

 

Comentarios