
Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, sigue culpando a su antecesor César Acuña por el estado en el que se encuentra la provincia. A un año de terminar su mandato, aceptó que tuvo errores durante todo el tiempo que estuvo a cargo.
Lo extraño es que la autoridad continúa dando respuestas ambiguas, en este caso, sobre sus equivocaciones. Además, continúa sosteniendo los mismos argumentos con los que ingresó, que la anterior gestión dejó deudas millonarias en la comuna, por lo que no pudo ejecutar obras de gran envergadura.
Sobre el estado de las pistas, Espinoza Quispe, aseguró que estamos a pocos meses de culminar con la rehabilitación. Manifestó que se invirtieron 3 millones de soles y hasta la fecha ya fueron refaccionadas el 60 %.
Las declaraciones las realizó en la urbanización La Perla, donde se están iniciando obras de saneamiento, construcción de carpeta asfáltica y canalización de acequias. La inversión asciende a dos millones de soles y serán ejecutadas en coordinación con Sedalib en un plazo de 90 días. (Redacción Central)
Comentarios