
Trujillo en Línea.- Continuando con el plan de recuperación de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), sigue gestionando recursos para iniciar obras de mejoramiento de diversos puntos, especialmente en aquellos más afectados por las lluvias y huaicos.
Mediante gestiones del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, se consiguió que el Gobierno Central destine una transferencia de 3 millones 526 mil 120.67 soles para la obra de mejoramiento del sistema de Transitabilidad de la urb. Miraflores.
Dicho mejoramiento incluye la pavimentación de 15 ml 127.91 metros cuadrados de pistas, 8 mil 189.76 metros cuadrados de veredas, 4 mil 715.90 metros lineales de sardineles, y 875.94 metros cuadrados de señalización horizontal.
Los trabajos serán distribuidos en diversos puntos de la urbanización que requieran tratamiento más urgente, debido al estado de sus pistas y veredas.
A la par, la comuna provincial viene desarrollando el plan de recuperación de pistas, que comprende diversas avenidas y calles principales que se han visto más afectadas por el fenómeno El Niño Costero.
Comentarios