
Trujillo en Línea.- El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza, reveló que este mes enviarán las notificaciones a los mercados que supervisaron y a cuyos comerciantes fiscalizaron en abril.
El funcionario explicó que las notificaciones es el último paso antes de ejecutar las medidas correctivas a los centros de abastos. “Se encontraron vías de acceso bloqueadas, falta de extintores, infraestructuras y conexiones eléctricas inseguras”, explicó para radio Exitosa.
Enrique Mendoza indicó que fueron 14 mercados los fiscalizados y deberán solucionar los problemas hallados por su área y otras subgerencias municipales. “Comercio Informal y Salud también encontraron una gran cantidad de ambulantes y alimentos mal conservados”, indicó.
Finalmente, el funcionario manifestó que les darán un tiempo prudencial a los centros de abastos, luego de haber sido notificados, para solucionar las irregularidades. Tras la acción se procederá con el cierre temporal como medida preventiva. (Redacción Central)
Comentarios