Voluntariado juvenil de la municipalidad inicia campaña “Útiles por la infancia”

Viernes, 23 Febrero 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Con el propósito de recolectar útiles escolares para los más necesitados, el Voluntariado Juvenil “Dibujando Sonrisas” de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizará la campaña solidaria denominada “Útiles por la infancia”, el sábado 24 de febrero a las 3:00 p.m. El punto de encuentro y recaudación será en la plazuela El Recreo.

A pocas semanas del inicio de clases, la comuna provincial toma la iniciativa de realizar esta actividad para ayudar a los niños del barrio 4D del Alto Trujillo en la que se pueden donar cuadernos, lápices, colores, libros y todo elemento de estudio para entregarlo a las familias de este sector. Además, todos los que participen podrán disfrutar de una tarde llena de diversión con shows de clown, dinámicas, juegos y postres.

“’Útiles por la infancia’ busca que los niños de zonas más vulnerables puedan tener un buen inicio de clases. Además del módulo que se encontrará en la plazuela El Recreo para la recaudación, los interesados podrán hacer llegar sus donaciones a la Casa de la Juventud hasta el viernes 23 de 8 a.m. a 2 p.m.”, expresó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

Cabe resaltar que el Voluntariado Juvenil “Dibujando Sonrisas” brinda oportunidades a los jóvenes de invertir su tiempo libre en actividades solidarias, por ello continúa convocando a aquellas personas que estén interesadas en realizar labores sociales en beneficio de la población.

Comentarios