Este domingo se inaugura el Festival Navideño Luces y Colores, en la Plaza de Armas

Viernes, 13 Diciembre 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.-  La cuenta regresiva inició para el esperado inicio del festival navideño de luces y colores, que este domingo 15 de diciembre será inaugurado en la Plaza de Armas de Trujillo, espacio natural de este evento multicolor.

Las instituciones organizadoras hacen extensiva la invitación a todas las familias a formar parte de este programa inaugural, que inicia a las 7:00 de la noche en la Basílica Catedral con la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Celam, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Culminada la Eucaristía, las autoridades en pleno, las instituciones organizadoras, padrinos y feligresía, llevarán al Niño Dios al pesebre, ubicado en la Plaza de Armas, para su colocación y bendición. Asimismo, se encenderán el árbol de la Arquidiócesis de Trujillo, en el atrio de la Catedral y las estructuras metálicas ofrecidas por las empresas públicas y privadas, en la Plaza de Armas.

El festival navideño luces y colores, permanecerá iluminando el centro de la ciudad hasta la llegada de los Tres Reyes Magos (Epifanía del Señor), en enero próximo.

Montaje y prueba de encendido:

El montaje de árboles decorados con motivos navideños inició el viernes 12, y la prueba de encendido será el sábado 14 con el apoyo de Hidrandina, a fin de garantizar el buen estado fluido eléctrico y sus estructuras.(Nota de prensa)

Comentarios